Sin embargo, si me gustaría destacar que hay varios sacrilegios que se han cometido que me parecen imperdonables y que estoy convencido que no habrían pasado la criba del gran Steve, por mucho que el sr Ive insista en el concepto de design.
El primero es el botón power; por que lo han desplazado a la derecha como los dispositivos ANDROID?. Eso es para mi absolutamente INACEPTABLE, porque el gesto de apagar o situar en STAND BY un Iphone pulsando el botón de arriba mientras sonaba el chask ¡ tipico era un clasico. Parece una tontería pero supone un cambio total en la forma de entender este tipo de teléfonos.

Y, el que escribe lo hace de esta forma siendo propietario de un Mac, Apple TV, Ipad y dos Iphones, ......, pero también un enemigo acérrimo de todo lo que huela a estafa mercantilista basada solo en la creacion de valor mediante la "marca hueca".
En definitiva, creo que el Mercado ha vencido a Apple, a Steve, al concepto originario de estrategia, y creo que, a pesar de que Tim Cook diga que "Steve is still .....", yo no me lo creo, y además lo siento mucho.