La Marcha del Estatut, y la celebración del Mundial.

12 julio 2010

No se cuentas personas fueron a la manifestación de Barcelona en reclamación de que se vuelva atrás con las modificaciones realizadas por el Tribunal Constitucional, a raíz del recurso del PP. La Policía Municipal habla de 1 MM, El Mundo de 65.000, y El País mientras no para de darle cuartelillo al PSC, y relevancia a este acto.

Yo solo quiero decir una cosa, y es que me da igual, y me parece absurdo. Sin embargo, me llena el corazón de alegría ver cuanta gente de todo el país sale a celebrar la victoria de España en el mundial. Si lo que suma gana y triunfa, lo haremos todos. lo que divide resta.

Por eso, que viva España, viva el rey, viva el orden y la ley, pin pan toma lacasitos ¡¡¡.

0 comentarios:

Publicar un comentario