El país de Zapatero y los 3,2 MM de parados.

24 enero 2009

Asumalo ya, señor Presidente del gobierno, estamos a las puertas de la mayor depresión económica de la historia de nuestro país, no siga engañando a la gentezapatero con discursos que sabe que no se van a cumplir, no diga que en el segundo semestre se saldrá de la crisis, si, esa que no reconocía, porque ya hay muchas familias pasándolo muy mal, viviendo un auténtico drama humano. Respete a su Vicepresidente, un desgraciado que no puede hablar porque, cuando lo hace, aunque sea diciendo verdades a medias, se le echa encima todo el "aparato" de su partido. Y mande a casa a Sebastián, o en su lugar vuelva a contratar para tve a los payasos de la tele porque, entre bombillas, y corbatas, para hacer el payaso mejor los de siempre, que además hacen reír a mis hijos.

Me encanto el discurso de Obama, especialmente estas frases:

obama Las cuentas, claras Todos aquellos que manejen dinero público lo tendrán que justificar; gastarlo sabiamente, reformar malos hábitos y hacer negocios a la clara luz del día, porque sólo así podremos recuperar la confianza vital entre los ciudadanos y su gobierno

Lo que planteamos hoy, es si el gobierno ayuda a las familias, si hay empleo, si la respuesta es sí continuaremos; si la respuesta es no, no funciona. No se plantea ante nosotros si el mercado es para bien o para mal, pero nos hemos dado cuenta que el mercado sin control sale sin control. El éxito de la economía depende de dar oportunidades como un camino seguro al bien común y nunca por caridad.

Señor Presidente, no puede salir usted ante los medios un día después del discurso y decir que se siente identificado, cuando lo que esta haciendo es todo lo contrario. Yo pienso que ha llegado el momento de darnos cuenta de que este barco hace aguas por todas partes, y que corre riesgo serio de zozobra, o por lo menos de que a todos.....nos llegue el agua al cuello. Por eso, por favor, le pido que rectifique, para lo cual le voy a recomendar tres ideas simples en la línea de lo planteado por Obama, a quien parece que vd. no ha oído ni leído:

1.- Quitese de en medio a todos los moscones inútiles que le rodean, y monte un "comité de sabios" de todas las tendencias políticas incluidas el PP, de todos los ámbitos de la vida, para tomar medidas serias que hagan que este país no se hunda. Ponga a Rajoy a su lado y cree un gobierno de unidad nacional.

2.- Ahorre, Racionalice, sientese con todas las Comunidades, y obligue a que todas lo hagan. Reduzca el peso de los chupocteros que, como dice Obama, no aportan nada. Imponga su autoridad, ponga de su lado al Rey, y a quien haga falta, el pueblo no le va a echar nada en cara.

3.- Invierta en tecnología que a medio plazo haga de España un país mas autosuficiente y autónomo. Construya 5 grandes centrales nucleares que hagan de España un país autosuficiente energeticamente, y luego 2 fabricas de motos y coches eléctricos, para emplear a los desempleados. Eso están haciendo los chinos. Subvencione la instalación de torres minieolicas en las comunidades de vecinos. Incentive la vuelta a los pueblos abandonados de los parados para recuperar la producción agrícola nacional. HAGA COSAS JODER.

O, es que no se ha dado cuenta todavía de la que esta cayendo.....

ARTICULOS

Obama exige "medidas sin precedentes y rápidas" para afrontar la crisis económica

Regalo mi casa y me voy a cuidar cabras"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo. y sin no, elecciones anticipadas.

Anónimo dijo...

quizas lo mejor seria que todos llegasen a un acuerdo, y dejasen de tirarse los trastos a la cabeza, pero pienso que tenemos una clase politica pesima en este pais.

Anónimo dijo...

no se puede llegar a un acuerdo con segun quien....

Publicar un comentario