¿ Se puede hacer peor ?.

22 marzo 2009

Que le queda a nuestro Gobierno, que mas sorpresas nos puede dar, después de la Kosovo-cagada ?. Como es posible que, mas de un año después de que Kosovo anuncie su autodeterminación, y con esa excusa, la ministra Chacón, de forma unilateral, sin informar al Congreso de los Diputados, ni al Ministro de Exteriores,chacon decida que las tropas se van ?. Es que definitivamente, ahora que parecía que volvían las buenas relaciones con USA, y muchas empresas soñaban con que se abrían de nuevo los mercados de aquel país, no queremos llevarnos bien con ellos ?.

Pero, no hay problema, porque, un día después, y para que nuestra impecable reputación internacional quede restaurada, comunicamos que no, que ha sido un error, que nos quedamos un año mas, y que además enviaremos mas tropas a Afganistan ¿?¿?. ¿ Alguien entiende algo ?.

Entre un Presidente que vive en otro planeta, un Vicepresidente que no quiere serlo, una ministra de defensa que se pone ciega de cazalla por las mañanas, un ministro de justicia que caza sin licencia, una ministra de igualdad que es el colmo de la radicalidad.....en manos de quien estamos ?.

0 comentarios:

Publicar un comentario