Sol y Luna.

19 mayo 2011

Lo mejor de lo que esta pasando en Sol es que la gente se mueve, que parece que en este pais hay savia e ideas nuevas, que el espíritu creativo y reivindicativo de la juventud no ha desaparecido, que los políticos evitan las preguntas al respecto porque realmente la amenaza esta ahí, lo nuevo, lo desconocido, que se parece a lo ocurrido en las otras plazas de los otros países, pero que no pensábamos que podría llegar hasta aquí, elmpais civilizado, modelo, pero con un 45 % de tasa de paro juvenil.
La luna puede ser que el sistema se acabe comiendo la iniciativa y lo nuevo, que los politicona la engullan y nada cambie.
Yo creo que estoy de acuerdo con ellos. No voy a votar.

1 comentarios:

SENTIDO COMUN dijo...

no entiendo como algo tan novedoso, de creación rápida, sin pensar, sin racionalizar, sin definir, etc... pueda convencer a personas racionales con sentido común, de gran objetividad, que su vida profesional lo ha logrado con cautela, con prestigioso sigilo, preparando paso a paso sus objetivos y sus estrategias..... Sol es simplemente un hecho sin definir, que esta haciendo pensar con el corazón y no con la cabeza a personas que siempre han definido con su mente. Yo voy en contra de lo iracional, de lo no meditado, de lo que es un simple grito en un momento definido, como son las elecciones de .......

Publicar un comentario