IOs7 - Mi experiencia.

20 septiembre 2013


Para empezar hay que decir que la instalación es muy emocionante, porque hay varios pasos que cubrir para llegar al objetivo, la instalación del nuevo sistema operativo de Apple. 
Primero la máquina te pide liberar casi 3 gigas, y te entra el miedo escénico, que si lo estilo, que si no, para pasar a continuación a entrar en una dinámica enfermiza de borrar fotos, aplicaciones y vídeos hasta alcanzar los dichosos 3 gigas. El miedo a que las aplicaciones pesen el doble de las actuales hace que una y otra vez pase por tu cabeza la tentación de no instalarlo, pero al final te lanzas. 
A continuación la máquina te dice que necesitas una wifi. Y en ese momento empiezas a buscar una o a esperar sin paciencia alguna a llegar a casa descontando los minutos. 

Cuando tienes la máquina conectada al wifi empieza la instalación de la actualización, que puede tardar unos 45 minutos. Y por fin, cuando termina, te avisa de que se va a reiniciar, y tu piensas que ya ha llegado el momento....

....pero no ha llegado, porque el símbolo de la manzana aparece y debajo una línea que se mueve muy despacio hace que tu sistema nervioso se descomponga y que mires como se mueve muy muy despacio. Y pasan otros 40 minutos y piensas.......por fin ¡¡¡¡¡.

.....pero no, llega el momento en que se reinicia el telefono, se apaga y se enciende un par de veces, y entonces dices.....ya se ha jodido ¡¡¡¡¡.

Hasta que te empieza a pedir las claves para el desbloqueo, y la cosa empieza a funcionar.

Ya llevo un día con IOs7. Lo primero que sorprende es que la memoria que inicialmente te pide para la instalación.....sigue libre¡¡¡¡, con lo que supongo que el software ocupa lo mismo que la version anterior. Luego va sensiblemente mas rapido, y hay novedades que son la caña, como la forma de ordenar las fotos por temas y años, la posibilidad de poner en marcha muchas opciones del dispositivo moviendo la barra de abajo, ......

En definitiva, me alegro de haberlo instalado hasta el momento, y la puntuación que le doy es muy buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario