Esta confirmado, el R-28 no tira, así que preparados para pasar una temporada dura. Alonso dice que se ve el 7º coche de la parrilla, que a Ferrari ni olerlo, qe Mclaren vuela, y ojo con BMW, que es el equipo con mas evolución, y a continuación con el resto...Renault, que tiene muchos problemas para evolucionar. Pero, ¿no nos dijeron que con las modificaciones de la tracción de los coches y demás este año iba de la pericia de los pilotos ?. No habrá tantas modificaciones si el Shumacher sigue probando los coches.Tengamos esperanza, pero lo tenemos muy difícil.
Luisa Sobral y las palabras que no caben en una canción
Hace 13 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario