Según el
articulo adjunto una compañía de seguridad especializada en moviles ha descubierto 88 agujeros en el sistema operativo de smartphones ANDROID, que dejan al descubierto datos del propietario. O sea, que es como un gran queso que deja nuestros datos a disposición de desaprensivos que se pueden aprovecharse de todo para vendernos productos o....vete tu a saber que cosas. Y digo yo, no tendría que poner un poco mas de celo GOOGLE en cuidar la seguridad de sus clientes y usuarios?. Es casualidad que siempre este la compañía bajo el ojo del huracán con este asunto ?.
Es normal que se paseen con coches por las distintas ciudades grabando imagenes y captando datos de redes wifi y de todo lo que se encuentran ?. Dejar tanto poder en mano de una sola compañia y tanta información hace que estemos cada día mas indefensos, y sobre todo controlados.
0 comentarios:
Publicar un comentario