No me gusta la Selección de AITO.

17 agosto 2008

No se que pensáis vosotros, pero después de ver 4 partidos, no me gusta nada el juego de nuestra selección de baloncesto. Hemos pasado de un esquema de juego establecido, abierto y participación, a la ricky-rudy-anarquía. No se si seria posible ver alguna estadística de balones perdidos desde que empezamos a jugar con el nuevo sistema en comparación al anterior, pero tiene que ser brutal. Nuestro juego se reduce a un par de bloqueos arriba para hacer una entrada rápida buscando doblar para el triple, o el alee hoop para Gasol. Y, si quien tiene que decidir la jugada es Ricky, se producen perdidas de forma reiterativa porque, nadie duda de que el chaval tiene un gran futuro, pero, ante partidos clave, y después de la temporada que han realizado los dos, sinceramente prefiero a Calderón o a Raúl.

Hay jugadores, como Rudy, que en la plantilla de Pepú jugaban de forma testimonial, para salir, hacer su jugadita y al banco. Ahora son los protagonistas decisivos, mientras Gasol y el resto andan perdidos.

Y, en defensa nos obsesionamos por las ayudas, pero siempre llegamos tarde, y siempre nos doblan la bola,es decir, esa mayor mentalizacion defensiva no ha servido para que nos metan menos puntos.

Creo que estamos ante el fin de un ciclo, seguro que en breve Pau anuncia que abandona la selección, y mas de un jugador seguirá ese camino. Disfrutemos de lo bueno que queda de este equipo histórico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email