Market navidad, muerte en palestina.

29 diciembre 2008

Resulta curioso que, mientras una pequeña parte del mundo gasta lo que no tiene, mirando al precipicio de la mayor depresión conocida por la mayoría de los vivos, en el pequeño reducto donde viven apelotonados los palestinos, y de donde todo esta historia surgió, se masacra sin piedad, y con el consentimiento general. El pueblo judío tiene derechó a aplicar de forma inexorable su famosa ley del ojo por ojo, pero multiplicada exponencialmente por lo que les de la gana. También tiene derecho a ser amos de las finanzas mundiales, y por lo tanto actores principales y parte de los fraudes que están causando este caos financiero mundial en el que todos navegamos. Greespan y Madoff son judíos. Y, como controlan también los lobbys empresariales y de poder americanos, aquí no pasa nada.
No pretendo decir que está religión tenga la culpa de todos los males de la tierra, sólo expresar que resulta excesivo su poder, y su irracional doble moral, justificada siempre con el horrible holocausto. Los católicos, con mucho menos poder, tenemos el problema de tener que hace el bien, y el sentimiento de culpa. Los árabes son siempr culpables, pase lo que pase.
Sería bueno reflexionar un poco estos días y hablar libremente de estos temas, o por lo menos indagar sobre las auténticas causas. No es una peli que, de tanto ver nos hemos acostumbrado. Es la realidad. Y viene de donde dice la historia que pasó lo que ahora celebramos.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En este sentido, recomiendo la lectura de la carta abierta que el director Daniel Barenboim ha publicado en El País del 31/12/08

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gaza/Ano/Nuevo/elpepuint/20081231elpepuint_5/Tes

Feliz año y paz y justicia en el Medio Oriente

Pilar C.

Publicar un comentario