QUE LA COSA VA EN SERIO, POR FAVOR.

06 mayo 2010

zapa y rajoy Estimado Sres. Zapatero y Rajoy: si 24 horas después de que vds. se reunan y todo el pais asiste atonito a su incapacidad para llegar a un acuerdo, con la situación de emergencia que vivimos, el FMI fmi les lee la cartilla exigiendo que se lleven a cabo medidas de ajuste drastico para que los mercados mayoristas de deuda recuperen la confianza, y la emision de bonos a 5 años se cubre, pero a tipos de 1998, sinceramente, a mi se me caería la cara de verguenza.

Por favor, ponganse a trabajar, de una vez. Cada día que pasa el problema es mas gordo, estamos hipotecando nuestro futuro a un precio mas caro, y el ajuste necesario será mas duro. No olvidemos que, en caso de tener un default, que es bastante probable si siguen subiendo los tipos de la deuda, ibex 6 mayo sera el FMI quien nos preste el dinero…..si nos lo presta. Porque Merkel ya ha dicho también que tendriamos que estar preparados para que algún país de la UE hiciese Bancarrota y,….., ¿quienes son los candidatos?.

Repito, trabajen por favor, que no se están jugando ni sus votos, ni su prestigio, ni su sueldo, están hipotecando el futuro de nuestros hijos.

Y la bolsa mientras….para abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario