Nadie quiere volver.

31 agosto 2010

Si, me da la sensación de que este año, mas que nunca, nadie quiere volver de vacaciones.

Y eso que a finales de Julio, con la publicación de los Test Bancarios, el crecimiento Alemán, y demás, las primas de riesgo y las bolsas se dieron un respiro.

Pero...en Agosto nos hemos vuelto a dar cuenta de que por muchos cuentos chinos e historias que nos inventemos, las cosas siguen igual, y van a tardar en mejorar.

Abrieron fuego los americanos y loa Fed con esa famosa reunión en la que salían todos en vaqueros y botas de montaña, mientras decían que esto se hundía....¿que relax no?. Y a partir de ese momento, las bolsas para abajo y la prima de riesgo para arriba.

En España, el gobierno retoca las medidas de recorte, porque se da cuenta de que el chiringuito se les hunde, y eso hace que la credibilidad se pierda en el fondo del mar, pero es que creo que hay sectores del gobierno que ya están cansados, ya se habla abiertamente de que si no hay presupuestos, pues nada, elecciones, y a casa o  a la oposición a descansar un poco.

En definitiva, que encaramos un fin de año muy duro, que va a ser difícil de sacarcaños adelante, y que se va a complicar con mucha inestabilidad de los mercados financieros, y el desastre político.

Joder, que bien se estaba en caños..

0 comentarios:

Publicar un comentario