Telefónica entra en TUENTI.

04 agosto 2010

Siempre pensamos que todo está inventando, hasta que llega algo que revoluciona lo que conocemos.

Y además, tenemos tambien la impresion de que los cambios avisan, de que se les suele ver venir, y que permiten la preparación para ellos.

Pero no, siempre pasa igual, una pequeña circunstancia motiva un cambio rapido de consecuencias importantes a las que luego nos adaptamos.

Eso es lo que ha ocurrido con las redes sociales; TUENTI hoy en día muchos meses supera a GOOGLE ESPAÑA en trafico, tiene 8 MM de usuarios únicos, y no para de crecer.

Por eso se lo ha comprado telefónica, por 70 MM de euros, porque parece ser que todos tenemos necesidad de comunicarnos permanentemente con aquellos que queremos que estén online con nuestra realidad, y si es en español, mejor.

¿ Quien ganará la batalla, Facebook, Twiter, Tuenti...?. Quien sabe, a lo mejor, alguno que todavía no existe, porque en este mundo virtual las cosas pasan muy rapido...alguien se acuerda por cierto de aquel mundo de realidad virtual en tres dimensiones..........

0 comentarios:

Publicar un comentario