Los Pilares de la tierra arrasa en CUATRO después de FERNANDO ALONSO y antes del pique de Buenafuente.

15 septiembre 2010

El día en que el Barsa hacia arte en lugar de fútbol, con un Messi sobrenatural, Pablo Motos consiguió llevar a El Hormiguero a Fernando Alonso, circunstancia que provoco la ira de Buenafuente, accionista de La Sexta, cadena que, según dice este genio, se esta gastando mucha pasta en la Formula 1, y merecia este premio en primer lugar. Luego, se estreno la versión televisiva del Libro de Ken Follet "Los Pilares de La Tierra", que consiguio un share histórico superior al 30%, superando al futbol, y a todo lo que se puso por delante, y batiendo récords. Berto, por la noche, se vistió de Fernando Alonso, en una parodia genial de la entrevista con el propio Buenafuente.

http://www.formulatv.com/videos/2256

Y es que las formas de hacer TV y conectar con el público están cambiando; la gente ya no se conforma con sentarse delante del antiguo mueble y ver lo que sale, no, ahora el consumidor tiene a su disposición todos los contenidos que quiere en internet, tiene muchos canales especializados en el TDT, y están las redes sociales, que cada día que pasa se están convirtiendo mas en la forma de obtener información y comunicación en la red. No hay mas que ver el exito que están teniendo dos canales, CLAN, y MARCA TV. Dirigidos a un publico muy especial, proporcionan de forma continua los contenidos que demandan, con gran éxito de audiencia y publicidad.

la información y la comunicación ya no es horizontal y generalista, sino vertical, segmentada. Si con esto conseguimos que se acabe la Tele Basura....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email