Japon, Información Real, Demanda Instantanea.

13 marzo 2011

En este momento todo apunta a que se va a producir un desastre nuclear en Japón, ya que en la central de Fukishima se habla de que se ha iniciado el proceso de fusión del nucleo. De hecho el primer ministro esta pidiendo ayuda a TOSHIBA, primer fabricante del mundo de bombas de agua, porque están intentando enfriar el horno como sea.
En esta situación, la demanda de información se ha convertido en algo que se requiere como casi instantáneo, los periodistas, medios, y sobre todo ciudadanos, solicitan del gobierno de Japon que proporcione información en tiempo real, a través de la red. Cualquier percepción de que no se realice el proceso de esta forma, puede hacer aparecer expresiones en la linea de "ocultar información", que darían al traste totalmente con el prestigio y la imagen de dicho gobierno que, a mi parecer, lo esta haciendo bastante bien hasta la fecha.
Este Mega Desastre va a dañar mucho el horizonte de la Energía Nuclear, ya que, si en el país mas preparado y situado a la vanguardia de la tecnología pasan estas cosas, que podría pasar en el resto...?.

0 comentarios:

Publicar un comentario