.....y palomos que vuelan pensando que no van a caer...como Nueva Rumasa.

09 marzo 2011

....y al final caen, y el problema es que nunca lo hacen solos, siempre lo hacen llevandose por delante a aquellos incautos avariciosos que aun creen en el dorado y la gallina de los huevos de oro. Algo asi ha ocurrido con Nueva Rumasa, hoy se publican en la edición digital de El Pais las cartas que envio el grupo familiar a los responsables de riesgos del Banco Santander, uno de los principales acreedores financieros, en las que indicaba que "no habia que hacer caso a determinados mensajes que se lanzaban en determinados medios, ya que solo tenian fines publicitarios".

En estos años, en el ecosistema de los tiempos de Bonanza, este animalejo se ha dado en abundancia. Solian andar con un Porsche Cayane o cualquier otro modelo, el último Iphone, casa en la playa, la montaña, el monte, el rio, la llanura....y por supuesto todo sin pagar, financiado. Diversificaban su actividad entre los negocios inmobiliarios, fotovoltaicos, locales nocturnos, concesionarios de coches de lujo......Ahora la mayoria están escondidos, no pensemos que sin dinero, que lo tienen, negro como el carbon, lo estan para evitar el acoso de las llamadas de sus abogados y acreedores, para dejar que pase el temporal, y, quizas, volver a la carga, nunca se sabe.

Me sorprende de la familia Ruiz Mateos el semblante de tranquilidad y seriedad que intentar transmitir en las fotografias, no se cuantos son en total, pero uno no para de mirar sus caras pensando que, si tantas personas se han reunido, alguno no sera un sinverguenza no?.

0 comentarios:

Publicar un comentario