8 sobre 325.000.

27 diciembre 2011

Cuando uno es monárquico, como es mi caso, hay noticias que le agradan, y viceversa; me explico, todo el lío del yernisimo no es mas que la foto que hacer ver de forma clara que la monarquía representa de forma natural a cualquier familia española. O es que no tenemos todos en nuestros entornos familiares Marichalares y Undargarines, tanto en genero masculino como femenino ?. Pero, lo que mas me gusta del cuadro que acompaña este articulo, es la proporción que representan los gastos de la casa real sobre el total del presupuesto del estado......8 millones sobre 325.000. Realmente podemos pensar que esta institución es cara ?. Realmente podemos pensar que podríamos conseguir una representación mas española, que nos salga mejor, y sea mas barata?. Seguro ?. Yo creo que no.


Montoro prepara el primer recorte y los ministros fijan partidas intocables
CARLOS E. CUÉ
El País (Andalucía)
27 de diciembre de 2011

Los ministros con menos gasto creen que el ajuste será en Defensa y Fomento Hacienda prevé una no disponibilidad para tres meses de unos 4.000 millones. Nadie duda de que el ritmo del primer Gobierno de Mariano Rajoy va a ser trepidante. En tres meses quiere rematar tantas cosas, que no hay otra opción. Pero pocas semanas serán tan frenéticas como esta. El Ejecutivo, y en especial los niveles inferiores, ...leer más


© 2011 Kioskoymas. Todos los derechos reservados




0 comentarios:

Publicar un comentario