La cumbre Europea se da de bruces con el Mercado Seco

13 diciembre 2011

.......no volverá a llenarse de agua el mar, porque era ficticio. Hay que pensar en otras formas de hacer las cosas que no tengan que ver con lo mismo de antes........no cometer los mismos errores, pero exponencialmente mas caros.


Los mercados dan por fracasada la cumbre europea y vuelven a la carga
LUIS DONCEL
El País
13 de diciembre de 2011

Italia tiene que pagar el 5,95% para colocar 7.000 millones a un año La Bolsa de Londres fue la mejor parada, aunque cayó el 1,8%. "Es un resultado muy bueno. Muy bueno". El énfasis lo ponía el pasado viernes Mario Draghi. El presidente del Banco Central Europeo (BCE) se refería a la cumbre que acababa de concluir con el muy ambicioso propósito de evitar que la unión monetaria cayera...leer más


© 2011 Kioskoymas. Todos los derechos reservados




1 comentarios:

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.

Publicar un comentario

Follow by Email