Hagamonos Provincianos....Menos Erasmus y Europa, mas operarios.

05 noviembre 2013


Bueno, no soy nadie para criticar abiertamente determinadas políticas, y ademas no me caracterizo por ello.

Pero creo que esto es lo peor que se puede hacer, deberíamos destacar, en tiempos de crisis, por todo lo contrario; me explico, nuestros jóvenes deben tener cada vez mas iniciativa, emprendimiento, ganas de ver cosas diferentes que se hacen en otros países, moverse, aprender otros idiomas,.......Y EN ESTO LOS TENEMOS QUE APOYAR A MUERTE ¡¡¡¡. O que queremos, ser un PAIS DE PEONES para que las fabricas ya no se monten en CHINA porque cada vez sale mas caro y no se fían, y si lo hagan aquí?.

ES QUE ESTE GOBIERNO Y ESTE MINISTERIO no se dan cuenta que la EDUCACION es una INVERSION de futuro, porque somos españoles, y al final, aunque salgas de Erasmus, y te formes fuera, y demás, TODO EL MUNDO QUIERE VOLVER?.

Que van a hacer esos jóvenes que ya no tienen la posibilidad de irse fuera?. Coger algodón, fresas, aceitunas ?. Camareros en el Levante o Andalucia?.

Venga ya por favor. Destinen por lo menos lo mismo que se han gastado en la penosa Promoción de las OLIMPIADAS DE MADRID. Ya esta bien.




El Go­bierno qui­ta la ayu­da a mi­les de 'eras­mus' a mi­tad de cur­so
J. A. AU­NIÓN / ELI­SA SI­LIÓ Ma­drid
El País
5 de noviembre de 2013

To­dos se­gui­rán co­bran­do el di­ne­ro de Eu­ro­pa y, si lo hay, de la au­to­no­mía El 68,5% de los par­ti­ci­pan­tes an­da­lu­ces per­de­ría el apo­yo de Edu­ca­ción. Miles de estudiantes españoles que están cursando unos meses en otros países europeos gracias al programa Erasmus se acaban de llevar una desagradable sorpresa: la mayoría verán drásticamente reducida la ayuda con la que contaban cuando hicieron las malet...leer más




© 2011 Kioskoymas. Todos los derechos reservados



0 comentarios:

Publicar un comentario