Despues de subir, y subir, ahora bajamos, y bajamos, aunque al final de la mañana, gracias al dato de paro de EEUU, que ha sido mejor de lo esperado, se ha arreglado un poco.
La Bolsa no tiene fuerza para romper la primaria bajista, al menos de momento.
Yo voy a esperar, y si nos ponemos en 13.400-13.500, entrare, comprando BBVA, SANTANDER, TELEFONICA y IBERDROLA.
Luisa Sobral y las palabras que no caben en una canción
Hace 15 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario