La bolsa ahora mismo es un mercado desorientado, sin ideas, en el que los movimientos laterales se estrellan siempre con las resistencias, en este caso el 11000 del IBEX, y donde las empresas asisten a cambios continuos en el valor, importante, si, pero no referente. Son los fundamentales los que importan, el no destacar por abajo en nada cuidando la calidad y la solvencia, porque las malas noticias te hacen caer a niveles de los que es muy difícil salir. Por eso nadie se asusta si los movimientos siguen al mercado, que lo importante, esta fuera.
0 comentarios:
Publicar un comentario