AHORA A RECORTAR LAS PRIMAS DE LAS RENOVABLES.

26 abril 2010

 RENOVABLES

Que si, que vale, pero a mi me lo vas a contar, si llevo años diciéndolo, que no eran sostenibles, que esto no lo aguantaba nadie, que los españoles estábamos pagando que otros se forraran, etc….y ahora me quieres vender la moto de que lo vais a arreglar, que vais a recortar las primas, para arreglarlo.

No, de nuevo no me engañas, porque yo ya se que la tecnología avanza, y las economías de escala también, y con el recorte de tarifas que planteáis, del 40%, el lobby de las renovables VA A SEGUIR GANANDO LO MISMO. Por lo tanto, por favor, centraros en lo que tenéis que hacer, buscar una energía eficiente y rentable para todos, como están haciendo el resto de los países del Mundo, como China, Italia, Inglaterra, etc…, esto es, la NUCLEAR.

0 comentarios:

Publicar un comentario