La Pantoja, Jesulín, y los temas olvidados de la Crisis.

04 abril 2010

Desde que comenzó esta crisis, y vamos para 3 años, hay varios temas que han centrado durante muchos meses la actualidad, provocando debates encarnizados entre defensores de las distintas versiones, normalmente bipolares. Pero, de forma misteriosa, han desaparecido, como desaparecen muchas líneas de opinión o debates en este páis. Yo dCARTEL PLENO EMPLEOestacaría tres:

1.- ¿ Cuando saldremos de la crisis ?. Antes teníamos romería diaria de Ministros, Presidentes, Economistas, etc, etc, haciendo predicciones, mes arriba, mes abajo, acerca de cuando sería tan deseado momento. Ahora nadie se atreve a mencionar algo distinto a que queda mucho. ¿Donde están los brotes verdes ?.

2.- ¿ Como sería la forma de la crisis ?. Se aventuraban formas muy distintas, siempre con forma de letra, por supuesto que todos los miembros del gobierno hablaban de la V, los pesimistas de la L, los mas lanzados de la W, ……, ahora no hay letras capaces de darle forma a la situación, que parece una I muy muy inclinada….

3.- ¿ Llegaríamos a los 4 Millones de Parados ?. Ahora lo hemos olvidado, pero durante meses encendías la radio o la tele y estaban aquellos que decían que de ninguna manera, y los contrarios, que solo sabían decir que en caso de que eso se produjese habría en España algo parecido al Fin del Mundo. Pues nada, aquí estamos, camino de los 5 Millones.

Sin embargo, cuando pones DEC, Sálvame, Sálvame de Luxe, abres el HOLA, o cualquier medio rosa revitalizado,salvame no se si por casualidad, te encuentras con que están LOS MISMOS DE SIEMPRE, esto es, EL CACHULI, LA PANTOJA, los JANEIRO,  Belén Esteban que ahora es algo así como una estrella del Pueblo, y siguen todos con sus tonterías de siempre, pero consiguiendo audiencias increíbles y viviendo mas del cuento que nunca. Creo que este es el sector, el de la prensa cochanbrosa y cutre, el que mas ha salido reforzado, ya que la gente no quiere leer mas noticias desastrosas, ni está interesada en que le coman mas el coco con historias, solo queremos saber de futbol y de Belén Estebán, que, por cierto, ¿ cuantas horas trabaja al día ?, y ¿ que pasaría si se presenta a las elecciones ?.

0 comentarios:

Publicar un comentario