Zombie Zapa monta la Movida Ministerial, y asesora a su amigo Zombie Obama.

20 octubre 2010

Bueno, supongo que todos sabemos ya que ha habido movido ministerial, y que ahora es Rubalcaba el que parte el bacalao. Todo forma parte de un último intento, dicen, para recuperar terreno con el electorado, o, como también insinúan, para colocar a su principe o delfín de cara a que sea candidato en las próximas elecciones. Lo que está claro es que después de comprarle los votos al PNV y Coalición Canaria vendiendo lo que no podía vender ha conseguido desviar la atención de los periodistas, y dejar a Rajoy fuera de juego.

Y, ojo, cuidaito, que repito, esto se puede dar la vuelta, que el FMI dice  que España es el pais que puede crear mas empleo de Europa si se realizan determinadas reformas.....que los zombies se mueven muy bien en el terreno de la muerte en vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ZP no es santo de mi devoción y creo que estas alturas de la fiesta más de uno estará de acuerdo con la afirmación de que nuestro país está ahora mismo dirigido por el peor presidente de nuestra historia, al menos de la reciente etapa democrática (ranking tampoco muy difícil de conseguir ya que sólo hemos tenido 4 presidentes distintos en los últimos 35 años ...). Ahora bien, este sujeto es un maestro en el arte de la distracción y consigue desviar la atención de la opinión pública hacia lo que le interesa ese momento. Aunque me pese, tengo que admitir que me tiene fascinado su tremenda capacidad para sacarse conejos de la chistera (y lleva ya unos cuantos!!!) y distraernos para no prestar atención a su maniobra con el tema de las pensiones y las cesiones al PNV y, en definitiva, conseguir aguantar el año y medio que le queda de legislatura.

Saludos de tu cuñao Luis.

PD1 - Dicen que Rajoy estaba con una sonrisa de oreja a oreja re-leyéndose las encuestas favorables a su partido cuando le comunicó su jefe de presa los cambios en el gobierno …. como diríamos los castizos, le pillaron en bragas y en el dormitorio ...
PD2 – Comentan también que la academia militar de WestPoint (todo un símbolo en formación militar americana) ha empezado a estudiar esta forma de actuar de ZP de cara a enseñar casos prácticos de maniobras de distracción con el enemigo a las futuras generaciones de marines americanos

ThE MORNiNG CAFeLITO dijo...

Si, es cierto, lo que no tengo claro es quien ha hecho la jugada, si Zapa, o RubalcabaRaptor, que, descendiente directo de los dinosaurios, ha preferido tomarse la ultima cocacola con sus amigos a comerse el marron de levantar las cenizas del Postzapaterismo...el tiempo lo dira.

Publicar un comentario