MI VIDA CON UN IPAD

07 enero 2011

Pues si, como dice mi mujer, en casa ahora somos 5, ya que, por motivos profesionales, ahora tengo un IPAD 3g. Y, en unas pocas lineas os quiero contar mi experiencia, y hacer una humilde valoración. No cabe la menor duda de que Apple desde el punto de vista estetico lo consigue con sus productos, asi como la sensacion que da poder moverse por las aplicaciones y pantallas. Los primeros dias son un continuo de entrar en la Apple Store, descargar aplicaciones y navegar utilizando el explorador moviendo dedos en forma de pellizco de forma conrinua. Por cierto, es increible lo rapido que los niños le pillan el truco a la historia, como se mueven por las aplicaciones y como, a partir de ese momento van "tocando" todas las pantallas de la casa porque el mundo se ha vuelto tactil...

La experiencia de acceso es impresionante, eso de encender y directamente acceder a Internet, facebook, Twitter, la prensa a traves de sus aplicaciones....una pasada. Se echa mucho en falta una camara de fotos, para poder compartir con esa rapidez los momentos en las redes sociales.

Sin embargo, cuando empiezas a "trabajar", esto es, utilizar hojas excel, trabajar con informes, el aparato se vuelve incomodo, y el handicap de tener que utilizar Itunes para todo es muy muy inoperativo.

Por eso, después del primer mes tengo que decir que he vuelto a mi ASUS EE PC, uno de los mejores inventos de la historia de la informática, y mi NOKIA E71 para leer y responder correos electronicos. tengo que confesar que, estando de vacaciones, llevo 2 días sin encender el IPAD.

Por eso, personalmente mi opinion final es que se trata de un aparato muy cuco, un caprichito, pero demasiado caro para las prestaciones que da, y, lamentandolo mucho, no recomiendo su compra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os lo dije!! La gestión de archivos echa a perder este jugeute!!

F dijo...

gracias por el resumen. lo mejor es oir la verdad....

Carlos dijo...

Bueno pues yo tengo la competencia al Ipad, una tablet archos I T. Estos aparatos son para lo que son pequenos visores que nos pueden facilitar las pequenas tareas. Jamas van a suplir a un pc por muy pequeno que sea. Lo tengo desde hace poco. Ya te comtare. Por cierto hace lo mismo y cursta la mitad.

Publicar un comentario