Sobre 10 cms- No me tires de la lengua

26 julio 2008

Hoy en día, estamos envueltos en una pseudo filosofía global china, en el sentido de que cualquier copia es válida.
La imitación adquiere valor por el simple hecho de que así lo sea, no por la elección de los materiales, su diseño, innovador o intemporal, la calidad de la fabricación, es decir, todo un conjunto de cuidadosos detalles que lo hacen una pieza única.
Llevamos bolsos chinos, gafas chinas, Muebles de Ikea hechos en china, imitaciones de ingeniosos diseños occidentales, y hay cosas que no son así, ni podrán serlo jamás, que no se pueden copiar, que no pueden cambiarse, que son únicos, no sólo por aspectos materiales sino por como nos hacen sentir y como producen efectos altamente positivos sobre los que les rodean.
Si te compras unas gafas de imitación china, por muy divinas que sean seguirán siendo unas gafas, sin embargo si te haces con el último modelo de MIUMIU, tus gafas, no son un simple complemento, son "tus miu miu" y Tú eres de ellas. Conseguir unos Manolo Blahnick es, ir con tus manolos, con tu amigo, ese confidente que te hace sentir como una reina, ¿qué son unos zapatos?? --¡¡Se llaman Manolos!!
No me digáis chicos, que ver a que hora tienes la reunión, es igual que tu Bulgari te muestre que has llegado on time al brain storming …o tener un móvil a un Blackberry, o Iphone,...es como decir que algo que no tiene, brisa marina, chiringuito, olor a sardina, el que vende helados en carrito y la abuela diciendo "Jeniiiii que no has jecho la digestión!!!!!! es………..definitivamente , sí hay cosas que son únicas e inimitables.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, hay cosas inimitables, y cosas muy mejorables, como algo que paso en Sevilla en el 92.

Publicar un comentario

Follow by Email