Leire Pajin, muestra del poco talento.

11 mayo 2009

"Mañana el Partido Popular tiene la gran oportunidad de dar un cambio a su actitud y abandonar de una vez el discurso de la catástrofe que ya hizo en 2005, en 2006 y en 2007. Hasta ahora, Rajoy jamás ha permitido que la contundencia de la realidad le estropee un “buen discurso” catastrofista. Pero el contexto actual requiere estar a la altura de los hechos, aunque lleguen un año tarde."

pajin Esto es lo que dice Leire Pajin en su blog www.leirepajin.com, al respecto del debate sobre el estado de la nación.

Solo me gustaría hacerle dos reseñas, a esta brillante y joven política; en primer lugar, me gustaría preguntarle si 4 millones de parados no son una catástrofe.

También me encantaría que explicara al resto de los españoles si realmente su partido, el del gobierno, está a la altura de los hechos. Mi opinión es que no, después de negar de forma reiterada, esconderla bajo una crisis global, y bombas de humo como la que sacan ahora permitiendo que las niñas compren sin receta la píldora del día después en las farmacias, resulta mas que evidente que se han quedado sin recursos.

Y, de llegar tarde mejor no hablamos. Eso si, la Ministra de Economía dice que ahora se empiezan a ver brotes verdes, que la cosa se recupera, no será, como dice el gran Carlos Herrera, moho......

Reflexione, joven política, y, por lo menos, tenga criterio....y vergüenza.

0 comentarios:

Publicar un comentario