Las Tabletas paralizan el mercado de PCs

01 noviembre 2010

Que comprarse ahora, un PC o una tableta?. Después de manipular durante un rato el Ipad, uno se queda fascinado por la rapidez de ejecución de tareas y conexión a Internet. El tema de no poder ver contenidos en Flash es un handicap muy importante, pero si tenemos en cuenta el poco tiempo del que disponemos, y el uso tan reducido que finalmente hacemos de la capacidad de estas maquinas, ya que todos nos quedamos siempre en Internet, Correo, Redes Sociales.....y poco mas, parece que las tablas son el gadget del futuro cercano. No es de extrañar que fabricantes como SHARP hayan decidido concentrase solo en este tipo de producto, abandonando los ordenadores y portátiles. Yo creo que hay que esperar a la PLAYBOOK, la tableta de BLACKBERRY. Para aquellos Crackberrys de nueva incorporación, ahí va el VIDEO y un POST con las características.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de un mes con el IPad, al final la gestion de archivos no convence. Cierto es que la facilidad y rapidexz de uso lo hacen muy cómodo, pero como complemento al pc tradicional. Al menos como herramienta de trabajo.

ThE MORNiNG CAFeLITO dijo...

Y, que opinas de las tabletas que van a salir al mercado?. Si soportan dispositivos de almacenamiento, como un usb, y tienen mas memoria, no serían, para un usuario domestico, una alternativa al PC?.

Carlos dijo...

Creo que van a ser la principal opción a tener en casa para las pequeñas tareas. Ten en cuenta que tienen conexion HDMI para la TV, WIFI y bluetooth (para conoctar a internet a través del móvil). El Sistema operativo que usan es Android, una versión recortada de Linux que nos permite usar miniaplicaciones JAVA. Los eBook van a estar desfasados ya mismo, ya que puedes leer libros en pdf, doc, txt, etc.
Por lo menos para mí es de mayor utilidad que un ipad, de sistema cerrado.

Publicar un comentario