Pequeñas Grandes Utilidades

14 noviembre 2010

Mucha gente cree que las mejores utilidades son aquellas que cuestan dinero, las que tienen detras a las grandes empresas tienen 300 opciones diferentes en sus menús. Nada más lejos de la realidad. Hoy os comento varios programas que uso bastante a menudo. Estos son ccleaner, recuba y malwarebytes antimalware.
Los dos primeros son de la casa piriform,y el último de Malwarebytes, siendo todos gratuitos, aunque las empresas admiten donativos para seguir el desarrollo. Todos esto programas tienen actualizaciones diarias, que siempre son aconsejables hacer antes de su uso.

MALWAREBYTES ANTIMALWARE
Es un limpiador de virus y malware a posteriori, es decir, no nos protege pero puede dejarnos el sistema limpio de todo aquello que es negativo para el sistema operativo. Entre estos elementos están las barras del explorador, virus, y elementos similares.

CCLEANER
Es el típico programa de limpieza de temporales, cookies, papeleras y similares. Además limpia el registro de windows de aquellas líneas que ya no son necesarias.

RECUBA
Es un recuperador de ficheros borrados, algo lento pero más potente que muchos de pago.

El uso de ccleaner junto a malwarebytes antimalware en modo seguro de windows nos deja el sistema limpio por bastante tiempo. de hecho es el principal método de limpieza de muchas empresas de informática de ordenadores de clientes

0 comentarios:

Publicar un comentario