CHROME OS - LA NUBE ME ACOJONA.

08 diciembre 2010



">FUENTE "XATAKA".

Hace poco GOOGLE ha anunciado su nuevo Sistema Operativo, el CHROME OS, basado totalmente en la conexión a internet y el Cloud Computing, esto es, la posibilidad de que podamos trabajar en cualquier ordenador porque nuestros datos estarán en un enorme servidor situado no se sabe donde, junto con los de millones de personas. GOOGLE jura y perjura que todo lo que metamos ahí sera absolutamente confidencial, pero, que queréis que os diga, estas cosas a mi, aunque me parezcan muy practicas, cada día me parecen as de acojonar, porque todo, lo correos, hojas de calculo, documentos, fotos, contraseñas, informacion..... estará en un servidor de estos señores. Y, está claro que cuando todo va bien, y es normal, la información no hace falta tocarla, pero....¿quien nos asegura que eso va a ser siempre así?. Cada día que pasa me gusta mas el anonimato.....o me hago mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario