ULTIMO EGM - INTERNET Y LAS PARADAS DE AUTOBUS ARRASAN

02 diciembre 2010

http://download.aimc.es/aimc/02egm/resumegm106.pdf

En este link tenéis un PDF el último EGM, y merece la pena dedicarle 10 minutos, para ver, entre otras cosas, cuales son las cadenas de radio, periódicos, o medios que mas se utilizan en nuestro país. El documento tiene análisis por niveles de renta, edades, es muy interesante. Lo que mas me ha llamado la atención es la increible evolución que tiene Internet como medio de información, que el soporte publicitario mas reconocido sean las paradas de autobús, y que las mujeres prefieran la Tele y las Revistas, y los Hombres prensa (Marca), e Internet.

Al hilo de esta historia, habrá que seguir la guerra abierta que mantienen la COPE y la SER desde que Paco Gonzalez y sus chicos se llevaron el programa. Los datos de estos últimos son impresionantes, han duplicado la audiencia, pero la SER sigue siendo líder, mas que duplicando los datos de los primeros. Ya hay demandas por medio, ....., queda mucho culebrón por delante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email