The Huffimtong Post - De la forma al contenido

13 febrero 2011

Después de esta operación, en la que AOL ha comprado a The Huffintong Post, ya tenemos que tener claro que el periodismo no ha muerto, se está transformando. Es cierto que los medios tradicionales están sufriendo mucho, desde hace décadas, para transformarse, porque la forma de acceder a las noticias, y los contenidos que demandan los ciudadanos han cambiado radicalmente. Queremos mas, variado y rápido, se dice que la red nos esta volviendo mas supèrficiales y menos reflexivos, puede ser, no lo se, pero en cualquier caso es lo que hay, y desde luego, lo que demanda el ciudadano. Si AOL ha pagado 325 millones de dolares por tener 25 millones de visitas al mes, será porque realmente esto es lo que vale dinero, los contenidos que hacen que se produzcan estos accesos.
Por eso, no hay que pensar que Internet esta destruyendo la creatividad, solo está cambiando la forma de entenderla y distribuirla.

Links

http://www.losmashablados.com/2011/aol-compra-the-huffington-post-por-315-millones-de-dolares/7210/internet-2/

http://www.huffingtonpost.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email