La Revolucion Global

19 febrero 2011

....sigue extendiéndose por los países islamicos, imparable, cual virus informático, que no puede controlar ningún regimen hasta la fecha, independientemente de su categoría. La esperanza de libertad vuela por los medios de comunicación digitales, y se propaga, la gente está cansada de supuestas verdades que en realidad son mentiras basadas en realidades que se fueron con la edad media, y sale a la calle por lo que ya se ha conseguido en Egipto y otros países. Todo aquello que durante décadas han visto solo en televisión ahora esta mas cerca que nunca, y no hay que dejar pasar la oportunidad. Salen a la calle porque, en muchos casos, lo que hay que ganar vale mas que incluso sus propias y desgraciadas vidas. Y todo comenzó con un tendero callejero que se inmolo en Túnez porque la policía le robaba cada día, y no le dejaba trabajar....


Mientras, en el mundo avanzado, la feria de Barcelona ha terminado, con un éxito total de publico, básicamente empresarios del sector que buscan un foro donde se concreten las ideas que van a mover el sector mas dinámico que existe en este momento. Sin duda alguna el Cloud Computing, las tabletas, los Smart Phones, y Android, pivotaran el desarrollo en los próximos años.


No es casualidad que Google, y otras empresas hayan puesto en marcha la iniciativa O3B Networks, dirigida a que "los otros" 3 billones de ciudadanos que viven en nuestro planeta tengan acceso a Internet Vía Satelite. Quien controle la información, quien consiga que toda la humanidad tenga el acceso a la gran plataforma de comunicación, controlará el futuro.


O, es casualidad que Obama se reuna con los lideres de las principales empresas del sector?. China, India, Corea, todo el mundo quiere tener el podium de la innovación y ser protagonistas, y se están gastando miles de millones en innovación. Lo que se hablo en esa comida, lo que se comento, si se hizo algún chiste, seria digno de aparecer algún día en un mas que seguro Best Seller.


Al final, como dijo el gran Niño Becerra, las grandes Macrocorporaciones controlaran la tierra, tendrán una fuerza que superará sin duda alguna a muchos países, y la ilusión sera la libertad, frente a la normalidad global.


Pero, por suerte, para eso queda mucho tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario