El Cisne Negro Apareció.

03 noviembre 2008

Octubre fue un cisne negro: un 'hedge fund' que sigue la estrategia de Taleb dispara sus beneficios
elEconomista.es | 16:51 - 3/11/2008

 

No es fácil entender su libro, voy por la primera lectura, y creo que hasta que no lleve dos por lo menos, no llegaré a entenderlo del todo, pero si ha conseguido que me vuelva un escéptico empírico. Lo que ocurre es que nuestra mente nos juega malas pasadas, y la incertidumbre no es fácil. Pero como ejercicio, es bueno para ella.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mayormente aqui ponemos el aire acondicionado... yo creo que lo que te pasa es que te gustan las lecturas dificiles. Esas de mascar las palabras. Asi que vas por la primera lectura? Bueno, asi mas barato. Me alegro de que te hayas vuelto un empirico. Asi no intentaras tener todo planificado, y dejaras que las cosas pasen, los planes cambien, flexibilizaras tu mente. Aunque creo q ahora lo haces francamente bien. Te chero.

Publicar un comentario