Ojo a Babor, tiempo de piratas.

12 noviembre 2008

piratas

Sin animo de querer insultar a nadie, y por mucho dinero que te gastes en publicidad, diciendo que eres el mejor del mundo mundial, cuando el día que estrenas traje con tirantes, y sales en la portada de todos los periódicos anuncias a bombo i platillo que vas a pedir a tus accionistas 8.000.000.000 euros, algo falla. Sobre todo si unos días antes has dicho que no, que por supuesto que en ningún caso, que tienes una solvencia, una liquidez, una..., brutales. Pero, sigue llamando la atención que nadie hable mal de ti, que los analistas y la prensa te adoren, y que nadie se atreva a criticarte, porque, ya se sabe, en este país la violencia de las criticas recibidas es inversamente proporcional al dinero que te gastas en publicidad en el medio, no hay mas que ver cuantos artículos se publican criticando al corte ingles.

Sospecho, amigo pirata, que has navegado en tantos mares, que ahora te va a costar librarte de esta, y que se te va a ver el plumero, porque la gente esta cansada de tanta mentira, tanta emisión de renta fija que se decían que eran plazos fijos, tantos lehman, y demás. Así que preparate para la marejada que viene.

Y, me alegro que se hayan llevado un chasco también aquellos que, aprovechando que ahora se reparte dinero publico, de todos, pedían para sus empresas, por supuesto también magníficamente gestionadas.

Hay que ver cuanto pirata hay suelto, en estos tiempos de crisis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email