APPLE, cambios normales o crisis en la cabeza?.

01 noviembre 2012

Fuente El Universal.MX.
Hace poco se han anunciado cambios importantes en la cúpula de Apple, concretamente el despido de varias figuras importantes que acompañaron a Steve Job en los últimos años antes de su muerte. Estos cambios son algo normal o estamos ante una crisis que puede llevar a modificaciones significativas en las formas de hacer de Cupertino?.
Mi opinión personal es que nos encontramos en el segundo de los casos, por varios motivos que enumero a continuación:
- La cagada brutal de los mapas. No podemos entender un smart-loquesea sin geolocalización, y el fallo del nuevo IPAD ha sido muy duro.
- APPLE ha pasado de ser un CREADOR DE PRODUCTOS, a un VENDEDOR DE PRODUCTOS DE DISEÑO. Vende lo mismo que otros ya hacen, pero con un plus de DISEÑO e INNOVACION.
- El Mercado va por delante, no hay mas que ver que ha pasado con el IPAD Mini. El modelo de 7 pulgadas se presenta como un standar con mas futuro que el de 10, y varias compañías están por delante de la Californiana en prestaciones y relación Calidad / Precio. De hecho, en todas las comparativas, el NEXUS 10 gana por goleada.

Todo esto ha llevado a que su valor en bolsa caiga un 10% y a que, por primera vez en mucho tiempo, se dude de la capacidad de APPLE para ganar a GOOGLE.

Resulta indudable que APPLE tiene una legion de seguidores, pero este mercado cambia muy rapido, y se puede perder mucho en poco tiempo.....cometiendo errores absurdos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email