Lucas Arts, todo por la pasta.

01 noviembre 2012

Todo es mercantilizable. Con la venta de Lucas Arts a Disney por mas de 3000 MM de Dólares se demuestra que al final por desgracia casi todo tiene un precio.

Los que somos frikis de la SciFi, y sobre todo de la mejor saga de películas de este genero que nunca se realizo, tenemos que ir preparandonos para una larga serie de productos, películas, etc, etc, que la factoría Disney no va a perder tiempo en crear.

Es como lo que ha pasado con James Bond, que por un puñado de millones de euros ha pasado de beber Vodka con Martini a cerveza Heineken.......todo es posible en este siglo en el que lo importante es lo nuevo, y su comunicación de forma novedosa.

Quizás se debería proteger aquello que se considere autentico, y decididamente fomentar la creación, las ideas nuevas. No permitir que, por mor de la pasta y vender, todo pueda ser alterable y modificable, como pasa con reediciones, segundas, terceras, quintas y nesimas partes. Será que me hago mayor.





La gue­rra fi­nan­cie­ra de las ga­la­xias
GRE­GO­RIO BE­LIN­CHÓN
El País
1 de noviembre de 2012

Con la compra de Lucasfilm por parte de Disney por 3.125 millones de euros, Hollywood se constriñe un poco más. Las seis majors —la media docena de estudios de cine con capacidad de producción y distribución de grandes taquillazos— son hoy un poco más pod...leer más


© 2011 Kioskoymas. Todos los derechos reservados




0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email