USA ha decidido pasar a la acción.

11 septiembre 2008

Alguien no tiene claro que en Estados Unidos están dispuestos a todo para evitar que su país se hunda con la crisis que vivimos, que según todo el mundo es la mayor desde el 29?. Yo creo que hay dos medidas que no dejan lugar a dudas; por una parte tenemos la nacionalización de las dos mayores hipotecarias del país, medida en la que todos han estado de acuerdo, y ha contribuido, de alguna forma, a parar la vía de agua de la perdida de liquidez en el sistema. Esta es la tercera intervención que hacen en el mercado. Y, nos preguntamos, ¿ a que esperamos para hacer en España algo ?¿ o es que no tenemos claro que hay entidades absolutamente tocadas ?.

Por otra, por el articulo 33, y de forma automática, se ha cancelado el pedido del Pentágono a EADS de aviones militares. Ese pedido recordó que tanto bien nos iba a hacer, ha desaparecido porque el gobierno de USA ha decidido que en tiempos de crisis hay que ser solidario con una empresa del país, concretamente, BOEING.

Y, terminara esto aquí ?. Seguro que no, tengamos claro que tienen la capacidad que nosotros no tenemos, de agruparse en torno a una bandera y una idea común. Tenemos mucho que aprender.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/743769/09/08/EADS-y-Boeing-el-Pentagono-suspende-la-licitacion-de-su-flota-de-aviones-cisterna.html

0 comentarios:

Publicar un comentario