Esta es la noticia que publica hoy El Mundo y otros medios, y la verdad, entre esto, y el colapso de juicios que tienen pendiente ejecutar la sentencia, cualquiera puede pensar que este país es un oasis para la delincuencia porque, entre que se puede entrar sin problemas por los pirineos, se puede delinquir tranquilamente porque, si no te pillan en pleno acto no te pasa nada, luego te enjuician,pero puedes tener la suerte de que se traspapele tu sentencia, y nadie se acuerde de ti, y en caso de que te pillen, te canjean 100 juicios por 1 año ¡¡¡¡.
Y luego, si eres un humilde ciudadano, y tienes la desgracia de no pagar una multa de aparcamiento, y no te enteras que te la han puesto, no te lo notifican, o no te enteras, directamente te embargan la nomina, o, si tienes hijos, y tienes la suerte de que te toque el colegio que has solicitado, y no te mandan a 100 kms de tu casa, para estudiar en una clase en la que el único que habla español es él, date con un canto en los dientes.
El mercado tiene que dejar de regular nuestras vidas, y las puertas abiertas y la mano invisible tienen que pasar a la historia. Hay que olvidarse del liberalismo, el proteccionismo controlado no es malo. Por lo menos, que no perdamos eso de que España era el país donde mejor se vivía del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario