Accidente Nuclear ó Aprovecho la Oportunidad?

07 abril 2008


Greenpeace, que hace muchas cosas buenas, denuncia que hace poco tiempo se ha producido un accidente en la Central Nuclear de Asco, en Tarragona. Pues nada, a cerrar Port Aventura, Chema olvidate de pescar y el Barco, nada de ir este verano a Salou, y a comer sardinas con tres ojos.
Por su parte, el CSN, centro de seguridad nuclear, dice que nada, que simplemente ha sido que el reactor ha tenido un poco de flatulencia después de un buen plato de fabada, un escape de gases dentro de la normalidad.
Yo pienso que no es de extrañar que, después de pasar varios días en la costa de Tarragona, a todos se nos ponga la cara como una gamba, llevemos pantalones cortos estrafalarios, y le compremos pulseras de cuero y bolsos a los hippies. Es la radiactividad.
Mientras sigamos pensando que la Energia Nuclear no es algo que nos puede traer eficiencia barata para nuestras vidas, y nos alineemos con los paises que investigan en la ultima tecnología, seguiremos teniendo problemas, porque sospecho que las centrales que tenemos son "made in spain" ya me entendéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario