¿No es hora ya de confesar?.

08 abril 2008

El Banco de España augura problemas a la banca si la crisis se prolonga El BBVA estima que el crecimiento del PIB rondará el 1,9% este año - La entidad pronostica que se empezará a destruir empleo en 2009

El FMI insta a los gobiernos a rescatar a bancos con problemas

El FMI cifra en 565.000 millones de dólares las pérdidas directas del terremoto subprime estadounidense y en 945.000 millones si se incluyen también las indirectas, por lo que recomienda a las entidades que reconozcan cuanto antes estas pérdidas, a que capten capital cuanto antes, e insta a los gobiernos a que preparen planes de contingencia para intervenir en entidades financieras y para gestionar grandes cantidades de activos desvalorizados que el mercado no quiere.

Y digo yo, donde se queda la intervención de Banesto ?. Estos a que se dedican a decir que viene el COCO?. Por que no dan nombres y apellidos e intervienen a continuación aquellas entidades que de verdad están en dificultades, para que el sector financiero se estabilice y desaparezca la incertidumbre?. Por que no CONFIESAN LA VERDAD, que parece muchos saben PERO NADIE QUIERE DECIR?. Y el Gobierno ?. Y la oposición?.

0 comentarios:

Publicar un comentario