Sr. Presidente Zapatero, de ejemplo, por favor.

06 abril 2008


Sr. Presidente, independientemente de la tendencia política de cada uno, estoy seguro que el 90% de los españoles ha sentido vergüenza estos días. Siempre hay un 10% de descerebraos.
Sus imagenes sentado, solo, mientras el resto de los lideres políticos mundiales hablaban de fútbol, lo malo que estaba el pescado de la comida, o de donde iban a pasar las vacaciones, han dado la vuelta al mundo como un ejemplo de lo que nunca debe pasar.
Supongo que cuando Sarkozy o Merkel tengan que discutir la fusión de esta o aquella empresa, o el contrato de venta de no se cuantos millones, tendrán una interlocución de la que, por lo que muestran las fotos, vd. se encuentra a años luz.
Tendría que haberse levantado, haberse puesto en el centro de la comitiva, y haber empezado a contar chistes de leperos, aunque fuera en ingles, que tiene que sonar muy bien, todos habrían empezado a descojonarse, y la prensa mundial hubiera publicado titulares como "Zapa triunfa", y cosas así.
Por eso, Sr. Zapatero, de un ejemplo a este país de dialogo y talante, y cambie su política internacional, o por lo menos a su ministro de exteriores. Se lo pido con cariño.

0 comentarios:

Publicar un comentario