PUES MI NIÑO...........

05 abril 2008

En este país del vecino, de la envidia teñida, es fundamental tener más, caso de no ser así será porque lo tuyo es de más calidad, o como último recurso, tú lo tuviste primero... ésto se puede traducir al coche, a la casa, a tu provincia, a tu ropa, a tu carrera, a tus viajes, a tu trabajo (en este caso es más-peor-último)... o el último recoveco en el mundo de la comparativa... a tu bebe.

En esas esperas a la salida de la guarde, dado que Dani no fue el primero en gatear, en andar, ni por supuesto en hablar... cuántas veces farde de los dientes que tenía!!!!!!!! afortunadamente con tan sólo meses empezó a encestar, lo que me salvo de esas sonrisas irónicas, de chiquilla, adonde vas....
En este sentido he visto verdaderos prodigios en el arte de la exageración...
PUES MI NIÑO con 18 meses habla perféctamente.... ah, si? y que dice?... mama, quiero galletas príncipe (traducción libre de "ama lleta ipe")
una amiga afirmó toda convencida hace poco PUES MIS NIÑOS nunca tomaron papilla, vamos, que pasaron directamente del biberón al chuletón (se olvida que yo estaba allí cuando se quejaba de que no querían esa cosa que se bate, mezcla de fruta o verdura)
esta gente suele acompañar sus triunfos sobre tu criatura con un maternal "cada niño lleva su ritmo" y tú les respondes con una sonrisa social fulminativa..
Pero he madurado, con mi segundo hijo, y después de haber querido q Dani gateara, andara, montara en moto, hablara... decidí disfrutar de que Adrián es un bebe, con lo poco que dura y le dije "tu ahí sentaito, q ya crecerás"
Hasta el día D... cuando Lucas salió andando de la guarde, inmediatamente pregunté.. que tiempo tiene?... un mes más que Adrián... ah, y cuánto lleva andando?... 1 mes (restad conmigo, empezó a andar cuando era como adrián ahora!!!!!!!), le respondí con mi mejor sonrisa social, m volví hacia Adri y le dije "a ponernos las pilas".
POBRES NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

0 comentarios:

Publicar un comentario