NARCOPOPULISMO Y POLITICA LATINOAMERICANA

05 marzo 2008

Seguramente habréis tenido conocimiento de la que hay montada en América del Sur, entre Venezuela, Colombia y Ecuador, porque los militares colombianos osaron traspasar la frontera ecuatoriana para eliminar al número 2 de las FARC. En esta acción se hicieron con mucha documentación y ordenadores donde, según declaran las fuentes políticas colombianas, consta que Chavez entrego millones de dolares y armas a la guerrilla, que, destaca, entre otras cosas, por tener retenidas a cientos de personas, controlar el narcotráfico, y obligar a menores de los pequeños poblados a alistarse en su noble causa. Inmediatamente, los gobiernos de Ecuador y Venezuela han roto relaciones con Colombia, han mandado sus ejercitos hacia la frontera, y han calificado la acción de este país como "masacre".

Este grupo de las FARC no es mas que otro grupo mafioso que , aprovechándose de ideales platónicos, extorsiona y asesina, con la fuerza y el dinero que dan los traficantes, y el honorable sr Chavez los esta financiando para convertir Latinoamerica en su "ranchito", como ya es Venezuela, donde, si todo va como tiene que ir, le queda poco recorrido, porque perdió las ultimas elecciones, y la población no puede ya ni verlo, porque hay serios problemas con los suministros de alimentos básicos.

Asi que, felicito al Sr. Uribe, presidente de Colombia, que, entre otra cosas, además de haber sufrido varios atentados contra su vida y la de su familia, tiene que dormir cada noche en un sitio distinto, por la lucha continua que mantiene contra las FARC, y le mando mi animo para que siga en la lucha. ¡Adelante Sr. Uribe¡.

0 comentarios:

Publicar un comentario