PREGUNTAS "TRAMPA" por Arantxa Lafuente.

18 marzo 2008

Después de 8 años de las bien llamadas preguntas "trampa" por mi marido (de las que no puede uno salir bien parado) del tipo... cariño, mira como me he quedado de los embarazos... ahora estas mucho mas rica... ahhhhhhh entonces, estoy distinta????? adivinad quien ha aprendido.
Me dice el otro día, sabes que me comentaron en una reunión del banco, y un montón de mujeres que había allí lo confirmaron, que el 80% de las mujeres PREFIERE UNA TARDE DE COMPRAS QUE HACER EL AMOR CON SU MARIDO, que te parece?
uf, y ahora que le digo, como explicarle lo increíble que es encontrar esa camiseta tan especial, tan especial que igual no encuentras nunca con que ponértela, pero cuando la estas pagando piensas, si, con esta me sentiré tan bien, que mi jefe me respetara, tan segura que convenceré a mis clientes, tan estupenda que pareceré una cuñadísima fernández, con al menos 20 cm mas...
y veo que me sigue mirando, en que porcentaje estas????
hombre, eso es un poco exagerado, algunas están locas por las compras...
si, si, pero y tu???
Claramente en el 20% aunque....
cariño, eres un campeón, pero seamos sinceros, da tiempo a todo.
Dios mio, que mas me preguntara, ahora tengo que aprender de el a escurrir el bulto!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario