Sobre 10 cms...Y el Mundo a tus Pies.

30 marzo 2008


Estas claves son inevitables para la próxima temporada.
No existe el fondo de armario ni la prenda básica: Hoy sí, hoy es el día, de esa camisa fucsia, es brazalete malva o esos pantalones amarillos. Somos payasos? No, somos rompedoras.
No olvides tus pitillos pero invierte en unos pantalones oversize, eso sí con cintura superentallada marcando feminidad. Son los únicos pantalones que te vas a poner porque…
la prenda reina es el vestido y cualquiera, el que mejor vaya con tu estilo y estado de ánimo, es la ocasión perfecta para lucir look años 50.
Accesorízate con brazaletes, anillos, bolsos, gafas, todo XXL, en colores fluorescentes o étnicos pero no salgas sin ellos. ¿Collares? Out
Invierte en un shopping bag azul, Loewe, Tods y Yves Saint Laurent lo presentan como anuncios de lanzamiento de temporada
Estámpate con flores, rayas, étnicos, vichy, lunares, leopardo, y mézclalos, olvida el total look y el monocolor.
Vístete por los pies con toda la imaginación y la originalidad del calzado, lleva el título de esta sección todos los días, “sobre 10 cm” es el must de la temporada, no sólo físicamente, sino en actitud, si no estás acostumbrada para estar nueve horas con ellos, la versión cuña será tu cómplice,Un taconazo será tu prenda fetiche y….
http://www.tods.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario