sobre 10 cms - llega la primavera.

15 marzo 2008




Aunque actualmente estamos en plena temporada de pasarelas y avances de futuras temporadas invernales, el calendario nos obliga a centrarnos en el presente y dejar el mañana y temporadas venideras para un análisis posterior. Vivamos el presente frenéticmente, pongámosle dosis extra de azúcar a este café que cada día está más cargaito.

La primavera ha llegado, los días se alargan y el frío, no tiene más remedio que marcharse, irse hasta quién sabe cuando. El Sol calienta y nos baña de energía que estimula nuestro cerebro, reactiva nuestro metabolismo, anima nuestro humor y la positividad entra en nuestras mentes.

Esta explosión de vitalidad está plasmada este año en las tendencias para esta temporada. Una primavera que se inspira en flores, gasas, color, rayas marineras, look indio, flecos, estampados étnicos, estrellas, unas tendencias que nos invitan a despertar del letargo invernal, del recogimiento, de las prendas de abrigo y los colores oscuros….aunque, aquí, en Sevilla, este año y creo que en media España, porque Sevilla es media España, ja ja, perdón me sale del arma, el abrigo no ha salido del armario.

Analizaremos cada uno de los estilismos más cool de esta temporada, los diseñadores fetiche y las prendas indispensables del momento, aquí en nuestra sección fashion, pero si realmente quieren ver la mayor pasarela nacional, on street, victima de mi borrachera de aroma de azahar al atardecer, os vuelvo a recomendar: Sevilla, pasear este Domingo de Ramos por Sevilla. El buen tiempo invita a cumplir la tradición mariana, de estrenar una prenda y los sevillanos se visten de pura elegancia y glamour primaveral para pasear por Sevilla, y estar a la altura que la ciudad y su Fiesta Mayor se merece, puro festejo primaveral, sin perfume los naranjos centenarios nos regalan el suyo. Y el Jueves Santo, no puede ser menos, luto y de nuevo, aunque sobria la elegancia. Ellos de negro y ellas también.

Hoy no sigo, mi inspiración me lleva al mismo binomio: Primavera-Sevilla y ahí me enredo y no sigo, y muero, y me acuerdo y añoro y echo de menos. Este ramillete para quien se acuerde, añore, eche de menos o….no pueda.




by eventos 21.

0 comentarios:

Publicar un comentario